miércoles, 27 de abril de 2011

Blogs vegetarianos y veganos en Directo al paladar

Me he enterado por Flex de Oasis Vegetal que es suscriptora. Además de una cocinera y fotógrafa estupenda y una de las bloggeras que conozco en persona :) ¿Conocéis su blog? Publica maravillas como ésta:

Foto y receta original en: http://oasisvegetal.blogspot.com/

Bueno, a lo que iba. Directo al paladar es una archiconocida página gastronómica y resulta que ha dedicado una de sus entradas a los blogs vegetas... ¡Qué ilusión!

¿Y a qué no adivináis quién se ha colado por ahí? aquí la abeja, rodeada de muchos otros conocidos como Zaraida de Xixi's Club, L'amanida animada, o Tito de El blog vegetariano.
El artículo lo tenéis aquí.

14 comentarios:

  1. Yo también lo vi y me dio mucha alegría ver que dedicaban uno de sus paseos por la red a los blogs vegetarianos y me sentí muy honrado al encontrar el mío como uno de los citados.
    La repercusión la he notado en una subida de visitas (un 50% más de lo habitual).
    Si sirve para divulgar este tipo de cocina, por mí encantado.
    Bs.
    Carlos,, de Vegetal... y tal.
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el foro vegetariano!! ya sabía yo que eso del rissotto de fresas iba a traer cola, jeje!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Ains si si si jeje que ilusión ;), es importante colarse y que se vea que la cocina vegana/tariana es de lo más variada y rica! a conquistar desde la barriguita oyes!
    Por cierto me encanta el blog de Oasis Vegetal! ya lo sigo jiji ;)
    Estamos que nos salimos! tiembla arguiñano! ñejñeje

    ResponderEliminar
  4. Esa Erinna guapa!!!! Gracias por tus palabras hacia ese blog de Oasis Vegetal, pero cuando te ví en Directo al Paladar solo me daban ganas de salir corriendo a darte un achuchón!!!

    Mil besos guapetona!

    Flexy

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Enrinna, la verdad es que era una receta muy original y se merecia una mención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Carlos es que tu blog es muy famoso... ¡hasta hiciste una megalleta! ;)

    Gracías Lucía ^^

    Zaraida: que tiemble Arguiñano, Arzak y el que se nos ponga por delante :) Tus dulces me tienen alucinada. Y el blog de Flex es de los que merece la pena seguir :)

    ¡Flex! tu blog es sin peloteos de los mejores blogs vegetas que conozco, con recetas sencillas, ricas ricas y preciosas.

    Heva: muchísimas gracias a tí también :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo me acabo de enterar! No veía normal tantos visitantes de golpe... ¡¡¡¡llegué a tener 500 visitas en un día!!!! Y bueno, todo tiene una explicación. Qué ilusión que me incluyeran.

    Enhorabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el dato! paso mi blog vegetariano en caso de que les interes www.novivedeensalada.com.ar

    ResponderEliminar
  9. guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

    ResponderEliminar
  10. Erinna felicidades por tus originales recetas.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de entrar en tu blog, yo soy vegetaria desde hace muchisimos años aunque mis hijos no , quiero aprender a elaborar recetas nuevas con las mias estan un poco aburridos
    las que muestras en tu blog parecen deliciosas , me quedo por aqui experimentando con las recetas que compartes. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Comparto la idea de que todos podamos convertirnos en algun momento de la vida a vegetarianos, vi este video y me gustaria que lo disfruten y a la ves lo Compartan con sus amigos y hablemos de esto a muchas personas más y acabemos con las enfermedades que conlleva el exceso consumo de carne en nuestra dieta http://www.youtube.com/watch?v=an_exhfedeo

    ResponderEliminar
  13. Estimados
    Quisiera consultar con Uds, luego de tener horas y horas de charlas con mi hijo vegano algunas preguntas que no me terminan de convencer.

    1.- Como ideal, no tendrían que ser mas enérgico en informar que nadie tenga mascota ??? No puedo creer que lo que llamamos mascota no se pueda defender como el resto de las inmensa cantidad de otros animales no humanos que existen en el planeta.

    2.- Para los extremistas, para los que van por todo, aceptan el suero antiofídico, cómo obtenerlo, tener serpientes cautivas, etc ?

    3.- Mi suegro que vive en el campo tiene un terreno de 900 mts2... tiene 2 gallinas, sin ningún gallo, comen todo lo que ven en los 900 mts2... están totalmente libres...ahora ponen huevos y no le dan ni 5 de interés...es mas...es lo único que no picotean...realmente debo pensar que ellas saben que no lo deben hacer porque son de ellas ? soy un ladrón al tomarlo ??? me estoy comiendo su menstruación !!!???

    4.- ante hormigas que comen la madera del techo, le tengo esparcir, por ejemplo, rodajas de naranja como para espantarla !!!???

    5.-para los que tienen mascota y son veganos... si voy paseando con un perrito, compañero mío, y de pronto pasa un vecino y el perrito, al ser de muy corta edad, lo sigue a él debo aceptar libremente que se valla ya que no puedo considerarme "dueño", sino compañero circunstancial ???

    6. Hay gente vegana que se anota en algún listado comunal ofreciéndose acompañar a ciegos en ves de que a este le ofrezcan un perro lazarillo ???

    Desde ya muchas gracias por su respuestas

    abrazos

    Eduardo




    ResponderEliminar