lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo logo

Habemus logo.
Corto y pego de conversación con Guillermo Borrás Huertas sobre mi regalo de cumpleaños: "cuando termines el examen y todo todo todo ¿me harías una caperu verde como logo de mi blog? porfavorysinexigiryteinvitoatodaslascervezasdelmundo"



Y ahora debo todas las cervezas del mundo. ¡Gracias!


PS: ¿Os había dicho que estoy obsesionada con caperucita?
PS2: Si queréis algun diseño molón, contratad a este veggie runner, que no sólo es majo cual moneda de 500 pesetas sino que además es el diseñador del logo de la UDV.

12 comentarios:

  1. Oh! que chulo!! ahora ya no tienes excusa para o volver!!
    Queremos saber más de la caperuobsesión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cuentacuentos tenemos un cuento fetiche y yo tengo dos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la caperucita irlandesa :p

    La oferta de todas las cervezas del mundo te delata, ¡feliz día de San Patricio! :p

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa! :) Le ha quedado genial (aunque visto lo visto no me sorprende).

    ResponderEliminar
  4. jejejeje ¡Te ha plasmado bien! :)
    Un besazo, Erinna!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo tu nuevo logo! Esto de tener amigos que te hagan logos para el blog mola :-)
    Por cierto, tiene un aire tétrico... jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El tuyo lo hizo Pablo ¿no? Es que soy un poco tétrica jejeje

      Otro abrazo

      Eliminar