miércoles, 20 de octubre de 2010

Empanadillas de nocilla

Voy a copiar una recetilla que colgué en forovegetariano, aunque casi me da vergüenza de todo lo fácil que es. Es una receta facilísima para hacer con niños y para niños (ATENCIÓN: si no quieres estar limpiando durante dos o tres tardes ponles un babi de plástico y cubre bien la encimera).
La empanadillas de la foto están hechas con la inestimable ayuda de mi sobri "Lala" de cinco añazos, que está hecha una minichef cual ratilla de famosa película de Disney.
¡Espero que os guste!



Ingredientes:
  • Una lámina de hojaldre
  • "Nocilla" vegana (también puede ser comprada)
  • Leche vegetal (una o dos cucharadas)
Preparación:
Cortamos el hojaldre en círculos con una tapa grandecita, tamaño de las obleas de empanadillas. Ponemos una cucharada de "nocilla" en el centro de cada círculo, doblamos, cerramos bien con el tenedor y pintamos cada empanadilla con leche vegetal. Metemos durante unos 12 minutos en el horno a 220º ¡y listo!

5 comentarios:

  1. las recetas más fáciles son las que más acabas haciendo en casa y las mejores ideas ;)

    ya te digo que mi marido está prendado de esta receta :D

    ResponderEliminar
  2. Mu buena pintaaaaaaaa y más pa alguien goloso como yo.

    Un saludo (V)

    ResponderEliminar
  3. amo a tu sobrina por el arte que tiene con tan solo 5 añitos para cocinar

    :)

    diselo de mi parte, a los niños hay que motivarles ;)

    y a ti pues que genial esta idea, dios pensar en chocolate ahora que estoy comiendo (si, plantada delante del ordenador ajaja soy en caso) me dan ganas de tomarlo de postre en vez de una saludable fruta ajaja

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo la amo más!! jejeje
    Si quieres tomar una saludable fruta de postre también puedes "empanadillearla" cortándola en trozos y añadiendo un poco de sirope de ágave.
    ¡Gracias por el comentario! ^^

    ResponderEliminar