lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso de cocina por una buena causa

El otro día, paseando por La cocina de Amandita vi esta pedazo de receta y una convocatoria a un buen concurso... Os copio la info de Cocina de Ángel (el blog que lo organiza):




El premio no será para ningún participante, sino para la organización "Un café por una vida" que está haciendo una tarea excelente en Birmania. Les podéis seguir en facebook y también en su blog http://uncafeporunavida.blogspot.com/

La idea es que por cada receta participante, mi empresa http://www.gentesegura.es/ donará un euro a esta organización. Cuantos más participéis mayor será el premio.


Requisitos:
- Ser seguidor de mi blog o del grupo de facebook "Cocina de Ángel" o de ambos.
- Si tienes blog propio, colgar la receta en tu blog, poniendo como referencia que con ella se participa en el "Concurso Solidario de Recetas de Café", un enlace a este blog, preferentemente a esta entrada y la foto del concurso. Además, por favor, enviarme un correo a angelgalapagar@gmail.com para que pueda llevar un control de las recetas presentadas.
- Si no tienes blog y estás en facebook puedes colgar la receta en mi grupo: Cocina de Ángel y enviarme igualmente un correo electrónico.
- Si no tienes blog ni estás en facebook y a pesar de ello te has enterado y quieres participar envíame la receta con tu nombre al correo electrónico.
- En la receta el café debe ser uno de los ingredientes, ya sea una receta de un café propiamente dicho, de un dulce, de una salsa o de cualquier cosa, pero que contenga café.
- Plazo, todo el mes de febrero, del 1 al 28.
- Máximo una receta por participante. Máximo de recetas participantes: 100.


Iré informando y publicando alguna receta durante el plazo del concurso, y antes del 6 de marzo publicaré otra entrada con el resultado total de participantes y con el ingreso que, entre todos, hayamos conseguido.


Ánimo y difúndelo.

3 comentarios:

  1. iniciativa muy bonita, muchas gracias por señalarla!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erinna!
    Sabes que me encanto tu evento de CSC#, empezaste un proyecto bien bonito.
    Yo para agradecértelo te dedico la receta de hoy de mi blog.
    La hice de las tuyas 100% vegetal.
    Qué te guste!!
    Me gusta!! La iniciativa de “Un café por una vida”, siempre los muchos pocos, hacen más que los pocos muchos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, hay que apuntarse.
    Besos

    ResponderEliminar