jueves, 24 de febrero de 2011

Mes sin carne

Gracias a La finestra vegana, The Xixi's Club y Vegetal... y tal he conocido esta iniciativa de la web Gastronomía Vegana a la que me apunto sin dudarlo.

Mes Sin Carne 2011

El mes de marzo y el Día sin Carne son un buen momento para mostrarle a todo el mundo de qué va todo esto del veganismo, así que ¡hagámoslo!
Blogueros veganos/vegetarianos unidos

La idea es escribir todo lo que puedas durante el mes de marzo sobre veganismo/vegetarianismo. Puedes escribir sobre cualquier cosa relacionada, como recetas, tus libros favoritos, tus técnicas y trucos de cocina, tu experiencia diaria, aquella cena familiar en la que cocinaste para todos, tu vida como activista, humor, reviews de restaurantes en los que has estado… Y generar bastante contenido (20 artículos o entradas durante el mes como mínimo) para que sea el evento virtual vegetariano en español más grande.

5 comentarios:

  1. Super!!! jiji ahora a publicar recetas a cascoporro! y la dieta hasta abril nada mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me tira para atrás es eso de las "20 entradas en un mes como mínimo". Yo no publico esa cantidad de entradas ni de coña, y publicar entradas chorras solo por publicar tampoco me va.
    Pero os seguiré con mucho interés.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las de este fin de semana me las voy a "reservar" para marzo, pero sí, 20 me pareció un señor número...
    Luego pensé en que tengo bastantes borradores a medias que no publico por chorradas así que tengo un par de cosas en la recámara ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja chicas! es por una buena causa ;) yo es k es más o menos lo que publico es una cada día entre semana todo es ponerse, por cierto me pongo!!!

    ResponderEliminar
  5. pues mira... otra que se ha apuntado a esta genial iniciativa... a ver si llegamos a las 20 publicaciones...
    de momento, he apuntado algunas ideas que tengo, a ver si lo consigo! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar